Diario del Camino de Invierno

"Diario del Camino de Invierno"

 

COLABORA desde 20€, ContactaConmigo & ConoceElProyecto

 

 

PROMOCIONANDO el Camino de Invierno

De la mano de Asun Adá, creadora y comunicadora desde hace más de veinte años en medios de comunicación como TVE o TVG y como trabajadora independiente y colaboradora de la Editorial Pena D ́Agua, amiga de la Asociación Amigos del Camino de Invierno, llega esta propuesta para promocionar el Camino de Invierno desde Molinaseca (Ponferrada) a Santiago.

 

Un trabajo en marcha ya con cita para su emisión en varios Medios de Comunicación, así como a través de Internet, y con futuras propuestas para ser divulgado. Desde EYA Creadora se realiza este trabajo de este video Reportaje, así como las opciones del mismo, junto a la colaboración de la Fundación Cum Laude, Carballiño Televisión y la Editorial Pena D ́Agua.

 

Dejar constancia del Camino de Invierno convertido en un reportaje a modo de diario, a Pie. Así se plantea este trabajo que surge con motivo de la actual publicación Mejorada de la 2a Edición de la Guía del Camino de Invierno que edita Pena D ́Agua y que está escrita y documentada por José D. Rúa Pérez. Contando con una guía mejorada y que incluye información para el peregrino que transita en bici a Santiago de Compostela.

 

Este proyecto se va a llevar a cabo en Septiembre de 2015, y para el cual se necesita la ayuda de todos los posibles por donde pasa el camino y ser colaboradores del mismo.

 

Un proyecto con firma Asun Adá, desde EYA CREADORA

 

.SOBRE TEXTOS E IMÁGENES.

 

No está permitido la reproducción parcial o total, y en ningún soporte para fines comerciales, de ninguno de los textos o fotografías de esta página, sin previa autorización de la autora. Los textos de esta página son de uso personal de la autora, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación, tanto virtual o por cualquier otro medio presente o futuro, se citará siempre a la autora y la fuente original de dónde procede, y si fuera posible se creará un vínculo a la misma. 

Todo el contenido literario y gráfico, salvo indicación expresa que se muestre, es propiedad de Asun Adá.